Acerca de Colgate-Palmolive

Vaya más allá de las marcas y descubra las personas y pasiones que impulsan nuestro éxito

Niño pequeño con crema dental CP
Acerca de CP
Programa BSBF
Mujer Química

Carta de bienvenida de Ian Cook

Es para mí un placer darle la bienvenida al mundo de Colgate-Palmolive. El pequeño negocio de jabón y velas que William Colgate comenzó en la ciudad de Nueva York a principios del siglo XIX es ahora, más de 200 años después, una compañía verdaderamente global que sirve a cientos de millones de consumidores en todo el mundo.

Probablemente usted ya conoce muchas de nuestras marcas, pues son nombres reconocidos en todo el mundo. Entre ellas se incluyen los cepillos de dientes y cremas dentales Colgate, los jabones y champúes Palmolive, el jabón líquido Softsoap, los desodorantes Mennen, los limpiadores Ajax y Axion, y los productos Hill's para la nutrición animal.

"Nuestros tres principales valores corporativos: cuidado, trabajo global en equipo y mejora continua".

La gente Colgate que labora alrededor del mundo comparte el compromiso con nuestros tres principales valores corporativos: Cuidado, Trabajo en equipo global y Mejora Continua. Éstos se reflejan no sólo en la calidad de los productos y la reputación de la compañía, sino también en nuestro empeño por servir a las comunidades donde hacemos negocio. 

Como compañía líder en productos de consumo, también estamos profundamente involucrados en tecnologías capaces de resolver las cambiantes necesidades de los consumidores en todo el mundo. De hecho, el objetivo es utilizar nuestras tecnologías para crear productos que sigan mejorando la calidad de vida de los consumidores, donde quiera que vivan. 

Como empresa exitosa, nos enfocamos en lograr el crecimiento necesario para continuar con nuestros logros a nível mundial y convertirnos en una compañía aún más vigorosa. Estamos convencidos de que esta es la mejor manera de beneficiar a los consumidores, nuestro personal y los accionistas. 

Nos complace su interés en Colgate-Palmolive, y lo invitamos a conocer más sobre nuestra compañía al explorar nuestra página de Internet.