Conéctate con nosotros

Bienvenidos a Colgate-Palmolive, a nuestra sección Contáctanos. Antes de enviar una pregunta o comentario, por favor considera lo siguiente:

Si tenés una emergencia médica, por favor, comunícate directamente con tu médico o acude a tu Servicio de Urgencias más cercano.

Para reportar una reacción desfavorable de alguno de nuestros productos, por favor llama a nuestros teléfonos: 800 200 510 (8:00 am a 5:00 pm).

*Completar campo obligatorio

¿Por qué necesitamos esto?

Recopilamos su rango de edad para análisis y con fines estadísticos. También tenemos la obligación de registrar esta información en caso de que usted experimente una reacción desfavorable a uno de nuestros productos.

¿Por qué necesitamos esto?

Recopilamos su género para análisis y con fines estadísticos. También tenemos la obligación de registrar esta información en caso de que usted experimente una reacción desfavorable a uno de nuestros productos.
Por favor introduzca un email válido

¿Por qué necesitamos el código de barra?

Necesitamos esta información para que podamos identificar correctamente el producto específico por el que usted está escribiendo. No es una información obligatoria, sin embargo si proporcionada puede agilizar la respuesta.
Complete los campos requeridos

Llámanos

Atención al Consumidor:
800 200 510

¿No encuentras lo que estás buscando?

Llama a nuestros teléfonos: 800 200 510 (8:00 am a 5:00 pm)

¿No estás en CL?. Da click aquí para encontrar la información de contacto de tu país.